miércoles, 5 de febrero de 2014

ESQUELETO

Este es uno de los esqueletos de Heroquest original. es de los que más me gustan de todos los que tengo pintados, que son más de la mitad de los 12 que tengo. Demasiado bien quedaban para lo que uno sabía por aquella época, en la cual no existía internet ni nada que se le pareciera. Toda sabiduría provenía de hermanos mayores y amigos de éstos, que conseguían revistas especializadas de la época y nos iluminaban con su sapiencia. La verdad es que era una pasada ponerse a pintar las miniaturas, y es una pena que algunos de los esqueletos, unos 3 o 4, tengan la guadaña rota... pero bueno, tengo piezas de repuesto de los que acabo de montar de Warhammer, así que intentaremos hacer un apaño. Los esqueletos es de lo que más me gusta en el mundo de las miniaturas. Otro día haré las cuentas, pero puede que ronden los 40 esqueletos los que tengo en total. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario